Empresas de capital riesgo

El Capital de Riesgo todavía es un sector bastante nuevo en España. Desde que el gobierno introdujo concesiones en 1999, España ha empezado a permitir inversión de capital de riesgo, sin embargo, en los primeros años, la mayoría del capital de riesgo no era destinado a nuevas empresas. El gobierno cambió algunas cosas en 2003, incluso añadiendo incentivos en los impuestos sobre la plusvalía. Parece que esto ayudó y el nivel de inversión en nuevas empresas ha aumentado en los últimos años.

El Internet ayudó a hacer el proceso mucho más rápido, y ahora redes como Angel Investment Network (ahora en más de 50 países) conectan emprendedores y ángeles inversores potenciales. Este sitio español permite a los inversores encontrar ideas emprendedoras dentro de España, pero también les permite ver los mercados internacionales incluso el UE, Estados Unidos y Latinoamérica: países como México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Los usuarios pueden encontrar inversores buscando inversiones en sectores específicos y generar financiamiento y capital adicional en cada etapa del crecimiento de su negocio.

Propuestas Recientes

arrow_upward