Inversores En Espana

Mientras que varios artículos y consultores reclaman que ahora no es el buen tiempo para invertir en una nueva empresa en España, en realidad el revés sucede. Con un PIB superior al promedio europeo, siempre hay más ángeles inversores buscando beneficios a largo plazo en España.

Con los mercados en crisis y muchas empresas grandes falleciendo, es una oportunidad perfecta para la gente de tomar el asunto en mano. Mientras que el nivel de inversión total está bajando, inversiones privadas (de ángeles inversores) están aumentando en España. Hay más de 50 billones de Euros disponibles en este momento y miles de emprendedores e inversores se han registrado a nuestra red.

¿Cómo sucedió este aumento? La manera en que la comunidad del Internet está estructurada es una cosa. En el pasado era basado en sus conocimientos y por esto había personas con ideas innovadoras y emprendedoras sin poder mostrarlas. Sin dinero familiar o de amigos las cantidades con las que empezaron eran bajas.

Sin embargo, con la Red de Ángeles Inversores, cualquier persona con un ordenador puedo entrar a nuestro sitio y conectarse con inversores, no solo con capital para invertir niño también con experiencia en el mismo sector. Así los emprendedores no solo consiguieron el dinero que buscaban, también consiguieron un inversor con experiencia y contactos.

Esto facilita el primer paso para emprendedores potenciales y por esto nuevas empresas en España son una opción mucho más atractivas.

Propuestas Recientes

arrow_upward