Preguntas frecuentes para emprendedores




¿Qué es un business angel?

Un business angel es un particular (persona física o jurí­dica) que aporta dinero, experiencia, contactos o una combinación de estos factores a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales, con el objeto de obtener una ganancia futura.

¿Cuántos inversores tiene?

Actualmente tenemos 157.055 inversores, y esta cifra crece rápidamente.

¿Es mi proyecto adecuado? ¿Cómo saberlo?

Si está buscando financiación y ofrece la devolución de la inversión, entonces su proyecto es el adecuado. Nuestros inversores buscan empresas en todas sus etapas y en todos los sectores. Desde empresas de nueva creación hasta las empresas más establecidas. Abarcamos diferentes tipos de proyectos, incluyendo la equidad, la deuda, las franquicias, los bienes, etc. Actualmente alrededor del mundo hay miles de inversores buscando en qué invertir, entre ellos, inversores privados, fondos de familia y fondos de capital de riesgo.

¿Puedo registrarme si no vivo en España?

Si, sólo tiene que elegir "A fuera de España".

¿Cómo puedo presentar una propuesta?

El primer paso es registrarse como empresario. Al hacerlo, podrá presentar una propuesta utilizando nuestro sencillo formulario en línea.

¿Qué información debo incluir en mi propuesta?

Hay pautas en el formulario de la propuesta sobre qué incluir en cada sección y consejos para ayudar a guiarlo a través del proceso.

¿Puedo subir mi plan de negocio?

Sí, puede subir varios documentos. Con nuestros paquetes Pro o Global Pro puede subir documentos para que los inversores los vean.

¿Cómo puedo proteger la confidencialidad de mi idea?

Por desgracia, la naturaleza de nuestro servicio dificulta la protección de ideas. Sin embargo, sólo es un informe ejecutivo que publica en una zona pública. Le aconsejamos que escriba información no confidencial en esa parte de la propuesta. Una vez contacte con un inversor, se puede firmar un acuerdo de confidencialidad antes de divulgar más información.

¿A cuántos inversores se enviará mi propuesta?

Actualmente tenemos 157.055 inversores en nuestra base de datos. Las propuestas Pro se enviarán a todos los inversores de la red nacional. Mientras que las propuestas Global Pro serán enviadas a todos los inversores de todo el mundo. Nuestro sistema conectará su propuesta con los inversores más adecuados basados en la cantidad de inversión, la región y el sector.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi propuesta se publique?

Las propuestas son generalmente revisadas dentro de los 2-3 primeros días. Si es muy urgente, puede añadir la opción "Publicación Inmediata", y su propuesta estará en línea inmediatamente.

¿Cuándo comienza la cuenta de los días?

No se preocupe, la cuenta de los días comienza el día en que su propuesta se publica en el sitio.

¿Pueden las propuestas ser editadas después de su lanzamiento?

Sí, las propuestas se pueden editar en cualquier momento. Las nuevas propuestas serán revisadas después de cada edición para asegurarse de que los datos de contacto no hayan sido incluidos. Las ediciones Pro y Global Pro no necesitan ser re-aprobadas.

¿Puedo presentar más de una propuesta?

Sí, puede presentar tantas propuestas como desee. Se paga por cada propuesta. Quien quiera presentar más de 5 propuestas, puede contactar con nosotros para tarifas especiales.

¿Qué es un aviso?

Los avisos son excelentes para atraer la atención de los inversores a tu propuesta y captar mayor interés. Si le envías un “toque” a un inversor, recibirá un correo electrónico con un enlace a tu propuesta. Si al inversor le interesa tu propuesta y acepta el “toque”, podréis poneros en contacto directamente.

¿Cuáles son las tarifas?

Echa un vistazo a nuestra página de "Tarifas" para obtener más información.

¿Tengo que pagar por cada contacto?

No, todos los paquetes dan el acceso a los datos de contacto de todos los inversores que muestren interés en su propuesta.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se puede realizar por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

¿Puedo elegir el paquete Pro primero y actualizar al paquete de Global Pro después?

Sí, puede actualizar desde el paquete Pro para el paquete de Global Pro en cualquier momento. Sólo tendría que abonar la diferencia de precio.

¿Qué ocurre cuando se acaban los 90 días de listado?

Tras sus 90 días de listado, se le dará la oportunidad de pagar para renovar su propuesta. Esto reenviará el proyecto y reactivará la propuesta. Los listados impagados permanecerán en el sistema 90 días más hasta que se archiven.

¿Tengo que hacer mi propia diligencia debida?

Llevamos a cabo una serie de controles sobre cada inversor cuando se registran, pero usted también debería hacer su propia diligencia debida sobre cualquier inversor con el que vaya a tratar. También podría ayudar a la comunidad informando acerca de los mismos.

Se me olvidó la contraseña

Puedes cambiar tu contraseña aquí..

He olvidado mi usuario

Envíenos un email a admin@angelesinversionistas.es y veremos en qué podemos ayudarle.

¿Cómo desactivo los correos?

Inicie sesión y haga clic en "Mi Perfil" y "Configuraciones del email"

¿Más preguntas?

Envíenos un email a admin@angelesinversionistas.es y veremos en qué podemos ayudarle.

arrow_upward