1

Registrarse

Completa tu perfil y dinos cuáles son tus intereses. Puedes unirte de forma gratuita a los 152.220 inversores ángel que ya están invirtiendo a través de nuestra red.

Step 1
Step 2
2

Explorar y buscar

Utiliza los filtros de ubicación, industria y volumen de inversión para encontrar la oferta que mejor se adapta a ti. Disponemos de miles de oportunidades para que siempre encuentres una gran cantidad de negocios .

3

Conectar con emprendedores

Cuando te guste una propuesta, puedes enviar un mensaje al emprendedor y hacerle preguntas, concertar llamadas y reuniones.

Step 3
Step 4
4

Gestionar tu cartera

A medida que avancen las conversaciones, configura el estado y lleva el control de tus decisiones de inversión a través de tu panel privado.

5

Invest

Cuando estés satisfecho con las diligencias debidas, puedes concretar las condiciones e invertir directamente con el emprendedor.

Step 5
1

Registrarse

Regístrate ya para contactar con inversores y conseguir financiación. Tenemos 152.220 inversores ángel en todo el mundo y cada día se unen más.

Step 1
Step 2
2

Crear una propuesta

Añade una propuesta a tu negocio mediante nuestra plantilla de probada eficacia. Las instrucciones que aparecen en la pantalla te guiarán a lo largo del proceso. También contamos con excelentes recursos para ayudarte si te estancas.

3

Publicar tu propuesta

Una vez que se haya aprobado tu propuesta, aparecerá en el listado del sitio para que los posibles inversores la exploren y evalúen. Puedes enviar tu propuesta por correo electrónico a los inversores e incluso mensajes personalizados e individualizados.

Step 3
Step 4
4

Contactar con los inversores

Si a un inversor le gusta tu propuesta, recibirás un correo electrónico de solicitud de contacto. Después podrás acceder a su información de contacto para seguir conversando, programar llamadas, concertar reuniones y cerrar acuerdos.

5

Finalizar la captación de fondos

Puedes aceptar fondos de los inversores en cualquier momento, no tienes que lograr ningún objetivo de captación de fondos. Los inversores te hacen transferencias directas, así que no te cobramos comisión alguna.

Step 5
arrow_upward