Financiación de Empresas

Se dice que ahora no es un buen momento para invertir en una nueva empresa en España, pero en realidad es al revés. España tiene un PIB superior al promedio europeo, por lo que esto significa que hay muchos más ángeles inversores en el país buscando beneficios a largo plazo.

Es la oportunidad perfecta, los mercados están en crisis y muchas de las grandes empresas en bancarrota. Mientras que el nivel de inversión total está bajando, inversiones privadas (de ángeles inversores) están aumentando en España. Hay más de 50 billones de euros disponibles en este momento y miles de emprendedores e inversores se han registrado en nuestra red.

¿Cómo sucedió este aumento? Está relacionado con la estructura de Internet. En el pasado estaba basado en sus conocimientos y por eso había personas con ideas innovadoras y emprendedoras sin poder mostrarlas. Las cantidades iniciales con las que el emprendedor iniciaba el negocio eran muy bajas, salvo que contasen con el apoyo económico de familia o amigos.

Sin embargo, con la Red de Ángeles Inversores cualquier persona con un ordenador puede entrar a nuestra página web y conectar con los inversores, estos no solo ofrecen capital para invertir sino también experiencia en el sector. De esta manera los emprendedores no solo consiguen el dinero que buscan, sino que también consiguen un inversor con experiencia y contactos.

Esto facilita el primer paso para emprendedores potenciales y por esto una nueva empresa en España es una opción mucho más atractiva.

Propuestas Recientes