Quiénes somos

    www.angelesinversionistas.com es un servicio que conecta inversores buscando inversiones y emprendedores buscando capital. El sitio es propiedad del Angel Investment Network Ltd., una empresa de inversores con sede en Londres. El sitio Ángeles Inversores está conectado a una red local, nacional e internacional de emprendedores e inversores. Con redes en Norte América, Latino América, Europa y Australia, la Red de Ángeles Inversores hace parte del grupo de ángeles más grande del mundo. Con miles de inversores y emprendedores locales y muchos más por el mundo entero, la Red de Ángeles Inversores es el lugar perfecto para buscar capital o encontrar inversiones.

    Sabemos también que es necesario para los emprendedores controlar sus gastos cuando están al principio de un proyecto. Nuestro sitio ha establecido una manera muy eficaz para conectar emprendedores e inversores. Por esta razón, nuestras cuotas son muy bajas comparado con otros grupos de ángeles que pueden cobrar hasta diez veces más que nosotros. A menudo, otros grupos de ángeles quieren involucrarse en la transacción y cobrarán una comisión muy elevada. Nuestro sitio le pone directamente en contacto con inversores para que ambas partes puedan seguir las negociaciones. Una vez que el pago inicial ha sido hecho, no hay más gastos y no se debe pagar comisión alguna. Únicamente ponemos nuestro sitio a su disposición y le damos una red impresionante de contactos.

    Algunas de las mejores oportunidades nacen de emprendedores buscando inversión pero que no pueden obtener financiamiento tradicional de los bancos. Tecnología que no existía antes como este sitio presenta más oportunidades que nunca para contactar a las dos partes y crear la próxima gran empresa. Cual sea la idea, Red de Ángeles Inversores presenta a inversores un lugar donde se puede elegir entre una gran variedad de propuestas que sigue creciendo y a emprendedores les presenta un lugar donde se puede encontrar este financiamiento necesario.